Términos y condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio https://centroquimico.com.mx/, de cual es titular Análisis Clínicos Especializados S.A. de C.V.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición del servicio que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y

en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

Usted podrá ver información de los resultados de estudios e historial en nuestro portal https://resultados.centroquimico.com.mx/ , accesando con los datos proporcionados en su recibo. Análisis Clínicos Especializados S.A. de C.V. no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de un servicio concluido no se realiza reembolso, el cliente tiene la responsabilidad de entender las características del servicio antes de pagarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente la descripción antes de comprarlo. Solo se hacen excepciones de esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto y/o servicio dado.

Una vez realizado el pago el cliente podrá cancelar el servicio con 24 hrs de antelación al día del estudio, si el servicio es cancelado con un tiempo menor no se podrá proceder al reembolso del pago. Si alguno de los estudios tuvieran garantía o alguna penalidad diferente, se le informaría al adquirir el servicio. 

Se harán las recomendaciones necesarias para que el paciente haga sus estudios en las condiciones convenientes, sin embargo, si el paciente no las cumple e insiste en realizarse los estudios,  Análisis Clínicos Especializados S.A. de C.V.  no podrá negar el servicio y le recordara que los resultados pueden no ser adecuados. 

En caso de muestras proporcionadas por el cliente, Análisis Clínicos Especializados S.A. de C.V. se reserva el derecho de rechazar la muestra en caso de que no cumpla con los criterios establecidos, tales como tipo de muestra, cantidad, volumen, temperatura, condiciones del recipiente y/o envase, etc. Por lo que el cliente deberá tomar una nueva muestra para su posterior análisis. De igual manera, el laboratorio podrá solicitar más muestras al cliente en caso de que se requiera verificar por duplicado un resultado. 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Análisis Clínicos Especializados S.A. de C.V. garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Análisis Clínicos Especializados S.A. de C.V. se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.