Cáncer de Próstata

El día del padre se celebra la maravilla de ser parte de una historia que nace y que requiere de un acompañamiento que debe perdurar. Fechas tan importantes nos llevan a reflexionar acerca de temas básicos que de pronto dejamos de lado: la salud.

Es por ello que  Centro Químico promueve el diagnóstico oportuno, y en esta ocasión ofrece precios especiales para nuestro guía y maestro de vida: Papá

Un seguimiento adecuado a los padecimientos que pueden ser alarmantes  y repercutir definitivamente en el estilo y la calidad de vida, es inminente; comprender que nuestro organismo es una máquina impresionante que debe estar continuamente calibrada  es primordial.

Así, “análisis clínicos” relacionados con el “cáncer” de “próstata” deben ser tomados como parte de un chequeo rutinario que un hombre debe realizarse. El seguimiento de revisiones y análisis clínicos obviamente  se incrementan con la edad,  es importante tomar en cuenta también este hecho, considerando que entre las pruebas más solicitadas por los médicos al laboratorio se encuentra  el PSA Total, análisis que corresponde a la suma del PSA libre y PSA unido a proteínas y que es  de hecho  el examen principal recomendado para todos los varones de 45 años en adelante y para todos aquellos con factores de riesgo, que muestren síntomas sugestivos de enfermedad prostática o cuenten con antecedentes familiares de cáncer de próstata. Y apoyándonos en la ciencia esta es una toma de muestra simple que da toda la información suficiente para detectar algo que necesite seguimiento.

La misión de Centro Químico corresponde al diagnóstico y a la prevención,  este mes de Junio te presentamos la promoción  correspondiente al perfil prostático que incluye antígeno  prostático total y antígeno prostático libre, tomando en cuenta las 4 horas de ayuno que debe haber dejado el paciente y las 24 horas de abstinencia sexual requeridas antes de aplicar un análisis clínico de este tipo, asegurándole sus resultados el mismo día obedeciendo a los altos estándares de calidad y servicio  que nos respaldan. El hábito de saber cómo se encuentra nuestro cuerpo por dentro y por fuera nos brinda la tranquilidad para seguir disfrutando  de cada momento.

Centro Químico se enorgullece de ser parte de un estilo de vida con salud y pasión por el bienestar.